Brigada jurídica en Medellín para personas con discapacidad

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Brigada jurídica en Medellín para personas con discapacidad

  1. cira dijo:

    DESDE HACE CINCO A#OS FUI OPERADA DE LA COLUMNA, AL PARECER LA INTERVENCIÓN QUIRURGICA NO FUE LA MÁS APROPIADA, DESDE ESE MOMENTO NO PUEDO PERMANECER DURANTE PERIODOS APARENTEMENTE LARGOS SENTADA O PARADA, RAZÓN POR LA CUAL ME HA SIDO IMPOSIBLE LABORAR. AL MOMENTO DE REALIZARCE LA CIRUGIA ME FALTABA UNA SEMANA PARA TERMINAR MI PERIODO DE COTIZACIÓN PARA ACCEDER A MI PENSIÓN POR VEJEZ. FUI CALIFICADA POR LA JUNTA NACIONAL DE INVALIDEZ CON EL 55% DE IMPOSIBILIADAD PARA LABORAR RAZÓN ADEMAS POR LA CUAL NO SE ME DA TRABAJO. HASTA LA FECHA NO HE SIDO PENSIONDA POR INVALIDEZ NI POR VEJEZ. FAVOR INDICARME QUE DEBO HACER. GRACIAS

  2. MIGUEL ANGEL PARRA dijo:

    TENGO 2260 DIAS DE INCAPACIDAD TEMPORAL DE UNA MALA CIRUGIA QUE ME REALIZO ARP, LO CUAL JAMAS ME PODIDO CURAR Y NO ME RECUPERARE SEGUN CONCEPTOS DE MEDICOS PODOLOGOS DE BOGOTA Y MEDELLIN, ARP NIEGA A PAGARAMELAS POR QUE YA FUI INDEMNIZADO, ADVIERTO QUE FUI DESPEDIDO SIN PERMISO DEL MINPROTECCIONSOCIAL EL DIA 3 DE MARZO DEL AÑO 2004, A UN MES DE ESTAR ACCIDENTADO, HE REALIZADO 3 TUTELAS Y TODAS NEGADAS, CORTE CONST. NO LAS REVISA Y ME HA EXCLUIDO DE REVISION…SIENDO DISCRIMINACION, PERO NADA PASA 2 HIJAS MENORES DE EDAD ME ACABAN DE SOLICITAR SILLA DE RUEDAS MOTORIZADA Y AUN ASI NO ME DAN LA PENSION, NI ME REVISAN CON TAL DE NO PENSIONARME, AGRADEZCO LEAN LA CIRCULAR INFORMATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE RIESGOS PROFESIONALES LA CUAL HE ANEXADO Y TODOS IGNORAN, LA CUAL ARP ASI HAYAN INDEMNIZADO AL TRABAJADOR DEBEN PAGARA LAS INCAPACIDADES, PERO SI FUI MAL OPERADO SON HOY 2260 DIAS Y CUAL ES LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ES ABERRANTE MI SITUACIONE INCLUSO CIDH OEA TIENE MI CASO YA QUE JUEZ DE SANTA MARTA LABORAL Y MAGISTRADO NO ME DIERON REINTEGRO LA PROTECCION REFORZADA LABORAL Y FUERO DE DISCAPACIDAD (IGUALDAD Y NO DISCRIMINACION) LEY 1346/09 Y LEY 762/02 QUE PASAS COLOMBIA????

  3. MIGUEL ANGEL PARRA dijo:

    MI DISCAPACIDADES SON PROGRESIVAS, DETERIORANTES E IRREVERSIBLES FISICAS Y MENTALES, POR LO QUE NO ACEPTO QUE ME HAYN DISCRIMINADO AL IGNORAR MIS SOLICITUDES DE AYUDA

  4. MIGUEL ANGEL PARRA dijo:

    HE ESCRITO POR DOS OCASIONES A ESTA ASESORIA JURIDICA A BOGOTA Y BARRANQUILLA, Y JAMAS ME HAN DADO UNA EXPLICACION AYUDA U ASESORIA EN MI CASO EXCEPCIONAL, POR LO QUE DENOTO ES QUE USTEDES NO SE QUE LLAMAN CON ASESORIA JURIDICA SINO PRESTAN AYUDA A QUIENES DE VERDAD LA NECESITAN

Los comentarios están cerrados.